Preguntas Frecuentes

Home  /  Preguntas Frecuentes

¿Que es LANDINGPLAY?
LANDINGPLAY es un software o programa online para crear hermosas Landing Page en cuestión de minutos.
¿Que es una Landing Page?
Una Landing Page también se conoce en español como “Página de Aterrizaje”. Las Landing Page son páginas web más pequeñas y habitualmente están compuestas por una única sección o página. Las Landing Page son perfectas para utilizar como página de destino donde dirigimos a un posible cliente. Esta demostrado que los usuarios compran un 70% más en una Landing Page, ya que está creada solo con información de un producto o servicio específico donde el futuro cliente puede conocer todas las características y beneficios de lo que va a comprar sin distracciones.
¿Cuantas Landing Page puedo crear?
Puedes crear todas las Landing Page que quieras. Es más, se recomienda tener una Landing Page para cada producto o servicio por separado.
¿Es verdad que me regalan 25 Landing Page Templates?
Sí, usted tendrá de regalo 25 Landing Page Templates para utilizar una y otra vez e todos sus proyectos y diseños totalmente gratis.
¿Cual es el precio para tener mi propio creador de Landing Page Online?
Tenemos los precios más bajos del mercado. Puede ver los precios según la moneda: PRECIOS EN DOLARES – PRECIOS EN EUROS – PRECIOS EN PESOS ARGENTINOS.
¿Que formas de pago tienen?
Tenemos diferentes formas de pago. Puede pagar en Dolares o en Euros con todas las tarjetas de crédito por Paypal o puede pagar en Pesos Argentinos por Mercadopago Argentina. Consulte otras formas de pago info@landingplay.com.
¿Que sucede si vence mi plan y no lo he renovado?
Absolutamente nada, simplemente se cancelará el acceso a su software creador de Landing Page online.
Si vence mi plan ¿siguen funcionando mis Landing Page creadas?
Por supuesto, todas las Landing Page que usted creo seguirán funcionando de por vida.
¿Es necesario saber programación?
No, no es necesario saber programación, ya que LANDINGPLAY es un software o programa online que permite crear Landing Pages sin tocar ni una línea de código.
¿Ofrecen Soporte Técnico o ayuda?
Sí, contratando un plan con LANDINGPLAY contarás con soporte técnico las 24 horas los 365 días del año por email.
¿Ustedes diseñan mi Landing Page?
No, nosotros no diseñamos su Landing Page. Nosotros te ofrecemos el software online para que usted pueda crear sus propias Landing Pages en cuestión de minutos.
¿Necesito WordPress para utilizar LANDINGPLAY?
No, nuestro software creador de Landing Pages trabaja de forma independiente.
¿Incluye LANDINGPLAY actualizaciones y mejoras?
Si, cuando usted contrata alguno de nuestros planes, tiene derecho a recibir todas las actualizaciones y mejoras sin cargo.
¿Lanzarán nuevos elementos y templates para LANDINGPLAY?
Si, constantemente y a futuro lanzamos e incluimos nuevos elementos y templates para que pueda contar con más diseños para crear sus Landing Page. Y usted recibirá todo esto sin cargo por ser parte de LANDINGPLAY.
No hay productos