¿Que es una Landing Page o Página de Aterrizaje?

Home  /  Negocios  /  ¿Que es una Landing Page o Página de Aterrizaje?

¿que es una Landing Page?

Una Landing Page también se conoce en español como “Página de Aterrizaje”. Las Landing Page son páginas web más pequeñas y habitualmente están compuestas por una única sección o página.
Las Landing Page son perfectas para utilizar como página de destino donde dirigimos a un posible cliente. Esta demostrado que los usuarios compran un 70% más en una Landing Page, ya que está creada solo con información de un producto o servicio específico donde el futuro cliente puede conocer todas las características y beneficios de lo que va a comprar sin distracciones.

¿Porqué es más efectiva una Landing Page?

Una Landing Page es 70% más efectiva que una página web o blog por que esta compuesta de la información de un solo producto o servicio y por lo tanto no distrae a el usuario, todo lo contrario, lo anima a que realice una acción determinada como descargar un archivo, suscribirse a algún boletín, registrarse en un sitio web, ver un video o completar un formulario.

¿Como se instala una Landing Page creada con LANDINGPLAY?

Muy sencillo, solo tienes que subir los archivos por FTP (Programa para subir archivos a servidores o hosting) y listo, tu landing page ya esta funcionando. Inclusive la mayoría de las empresas y comercios suben sus landing pages a carpetas interiores en el mismo hosting donde se encuentra su página web.

¿Como esta compuesta una landing page?

Una landing page, por lo general, esta compuesta de información en texto detallando los mejores beneficios del producto o servicio a vender, de una llamada a la acción que puede tratarse de una venta, completar un formulario, una suscripción o ver un video. También contiene una o más fotos del producto o servicio. La idea es comunicar todos los beneficios que obtendrá el cliente.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestras landing pages:

Autos Landing Page

Autos Landing Page

 

Bienes Raíces Landing Play

Bienes Raíces Landing Play

 

Construcción Landing Page

Construcción Landing Page

 

Corporativa Landing Page

Corporativa Landing Page

 

Correo Landing Page

Correo Landing Page

 

Creativa Landing Page

Creativa Landing Page

 

Cursos Landing Page

Cursos Landing Page

 

Elegante Landing Page

Elegante Landing Page

Estos son solo algunos ejemplos de landing page que podrás crear en minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay productos